« Atrás

EL PANEL DEL MAPA DEL PARQUE CULTURAL VALLTORTA- GASSULLA EN LOS MUNICIPIOS DEL PARQUE

Albocàsser, Ares del Maestrat, Benassal, Catí,  Les Coves de Vinromá, Tírig y Vilar  de Canes cuentan con un panel identificativo del Parque Cultural Valltorta-Gassulla. La iniciativa ha sido impulsada por la Dirección Territorial de Castelló de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

En el panel se puede observar la delimitación del parque cultural, los abrigos de arte rupestre visitables, los senderos de gran recorrido, de pequeño recorrido y senderos locales, rutas BTT, los cascos urbanos, las ermitas, masias, árboles singulares, barrancos y construcciones patrimoniales, entre otras cosas. El  objetivo  es visibilizar el parque e identificarlo además de ser otro recurso a disposición los visitantes.