EL MUSEO DE LA VALLTORTA ESTA ABIERTO DESDE EL DIA 18 DE MAYO

.

El museo de la Valltorta está de nuevo abierto desde el 18 de mayo despues de dos meses cerrado a causa de la pandemia por el COVID- 19. La reapertura coincide con la celebración del dia internacional de los museos, que este año esta dedicado a la igualdad, diversidad y inclusión.
Las normas que se aplicaran durante la fase 1 son para garantizar la distancia social y la protección a los trabajadores y a los visitantes:

- Reduccción de l'aforo ( 1/3)

- No habra dípticos en la estanteria, ni se proporcionaran audioguias ni estaran abiertas las pantallas táctiles, ni se daran entradas.

- Reserva prévia para visitar los abrigos de arte rupestre ( 964 33 60 10) , museo_valltorta@gva.es

- Restructuración de los horarios de visita a los abrigos de arte rupestre:

10 h Mas en Josep (entre semana)

11 h Cova de Cavalls (de martes a domingo)

17 h Coves del Civil (de martes a domingo)

- Limitación a 4 personas en los abrigos de arte rupestre durante la fase 1 y uso obligatoria de mascarillas.

Más información ( 964336010)