« Atrás

AMPLIA OFERTA DE ARTE RUPESTRE EN CASTELLÓN ESTE VERANO

El plan de puesta en valor del arte rupestre de las comarcas de Castellón impulsado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte y coordinado por el museo de la Valltorta se traduce en una mayor oferta de arte rupestre.  Gracias a este programa, un guía especializado acompaña a los visitantes a conocer otros abrigos que no se visitan de manera habitual.

Se visitan:el abrigo de la Rambla (Portell), la Covatina (Vilafranca), el del mas de En Barberà (Forcall), el de Palanques , La Serradassa (Vistabella), la Coveta Pere Tomàs ( Atzeneta), l' abric en Melià ( Serra En Galceran), Cova dels Rossegadors (la Pobla de Benifassà), la Joquera (Borriol), el del Castell (Vilafamés). Además están la Saltadora (Coves de Vinromá) y Centelles (Albocàsser) dentro del Parque Cultural Valltorta - Gassulla.

Junto a estas visitas están las  diarias a los 3 abrigos de Tírig (mas En Josep, Cova de Cavalls y coves del Civil), las de Morella la Vella ( Galeria Alta, Cova del Roure) y las de los fines de semana en Ares del Maestrat (Cova Remigia y Cingle de la Mola Remígia).