EUDALD CARBONELL PASA POR LA VALLTORTA

Eudald Carbonell visitó el museo de la Valltorta y la cova dels Cavalls ayer al medio día aprovechando que venía a Castellón para hacer una charla dentro del ciclo "En primera persona" en la Fundación Caja Castellón. Cierto que ya había sido más veces, pero nos confesó que le gusta bastante la Valltorta y todos los encantos que tiene escondidos.

Eudald Carbonell tiene un extenso currículum: arqueólogo, paleontólogo, codirector del proyecto Atapuerca, investigador del IPHES, premio Principe de Asturias a la Investigación Científica por su ensayo "Elogio del futuro". Como se puede ver en la visita a la cova dels Cavalls estuvo acompañado del presidente de la Diputación, Javier Moliner, del vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales, del alcalde de Tírig, Juanjo Carreras, de dos representantes de la Fundación Caixa Castellón y de la directora del parque cultural Valltorta-Gassulla.