GUIA AVENTURA, UNA NUEVA PROPUESTA DEL MUSEO DE LA VALLTORTA

El museo de la Valltorta ha presentado una nueva propuesta con aires de aventura para recorrer el museo, una  guía-aventura. El visitante, desde su teléfono móvil mediante el link www.guiaventuras.com, y sin descargarse ninguna aplicación, puede hacer un recorrido por la exposición permanente, a partir de las preguntas planteadas siguiendo las pistas. En la ginkana hay 14 preguntas que te conducen a lo largo de las 6 salas del museo, si aciertas la respuesta, el juego te lleva a la siguiente, así hasta finalizar el recorrido por la Prehistòria.

La guía aventura del museo de la Valltorta comparte la plataforma con una cincuentena de aventuras, itinerarios que lo vas recorriendo mediante pistas. Dentro del territorio  valenciano, en la  plataforma hay dos guias-aventuras: un recorrido por  el  centro histórico de València  y la del museo de la Valltorta (Tírig).