RUTA VIRTUAL AL MUSEU

El Museo de la Valltorta ha organizado un recorrido virtual por la exposición permanente para que los internautas puedan conocer los diferentes espacios y la historia que en ellos se guarda. Así, a través del perfil de facebook del museo de la Valltorta se puede acceder a un recorrido cronológico por el arte rupestre valenciano. Es un recorrido fotográfico que acerca al visitante al museo en estos tiempos de confinamiento en casa por el Estado de Alarma causado por Coronavirus. Cabe recordar que la visita presencial al museo de la Valltorta es de carácter libre, por lo que con este recorrido virtual el turista conocerá con pinceladas fotográficas todo lo que podrá visitar en persona una vez la situación por el Estado de Alarma cambie.