GRAN PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA DE DEBATE SOBRE EL TURISMO RURAL EN EL MAESTRAT

Valoración muy positiva de la jornada sobre turismo rural celebrada al museo de la Valltorta. Más de cuarenta personas acudieron: propietarios de casas rurales, técnicos de turismo y representantes municipales. El pasado 27 de febrero el museo de la Valltorta acogió una jornada donde se debatió el pasado, presente y futuro del turismo rural.

Rosa Molins, técnica de producto turístico de la GVA dio la bienvenida. En la mesa redonda participaron propietarios de casas rurales: Paco Llopis i José Sales, representando de la cooperativa Turistrat, Antonio Sancho de la Cooperativa Rural Enrieres y Odette Calvo de Arte Rustic. A continuación se abordaron las dinámicas actuales del turismo rural, a cargo de los profesores de la UJI y miembros de GETUR- gabinete de Estudios de Turismo de la UJI- Juan Bautista Ferreres y Rosa Rodriguez Artola. En la tercera charla, la directora del museo, Pilar Vidal abordó el Museo de la Valltorta como una oferta complementaría al turismo rural.