COORDINACIÓN DE LOS PROFESIONALES QUE HACEN DIFUSIÓN DEL ARTE RUPESTRE

Este mes pasado se celebró una nueva reunión de coordinación de los profesionales que trabajan en la difusión del arte rupestre en las comarcas de Castelló. El objetivo ha sido poner en común los problemes que suelen encontrar. En la reunión participó también el Jefe de Cultura de la Dirección Territorial de Castelló, Josep Cristià Linares.

En primer lugar se hizo un repaso de las acciones llevadas a cabo por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, como son la señalización de los abrigos de arte rupestre, la unificación de la hoja de recepción de visitantes o el plan de puesta en valor del arte rupestre de las comarcas de Castelló, comenzado el año pasado. A continuación se abordaron temas como el protocolo de atención, la formación o el protocolo ante fenómenos meteorológicos.